IMPACTO AL CORAZON: EL AUTENTICO MARKETING DE AUTENTICOS SENTIMIE NTOS

CIE INVERSIONES EDITORIALES DOSSAT-2000, S.L. - 9788495312679

Sinopsis de IMPACTO AL CORAZON: EL AUTENTICO MARKETING DE AUTENTICOS SENTIMIE NTOS

Las familias, los equipos, los negocios que funcionan, todos tienen que ver con relaciones humanas que funcionan.''La evolución humana hacia nuestra propia especie se puede considerar un éxito, al haber producido comportamientos tan llenos de humanidadcomo los que se describen en Impacto al Corazón, un libro escrito con elegancia y enorme sutileza para la lectura y la meditación''.(José Mª Bermúdez de Castro. Profesor de Investigación del CSIC y codirector de “Atapuerca”, Proyecto galardonado con el Premio Príncipe de Asturias). ''¿Es este libro el inicio de una renovación de la literatura de marketing?''(Luis Díaz. Director General de Viajes Intersol)''Lo peor del libro es que hace que te enfrentes a aquellos aspectos que siempre criticas de ti, pero a los que nunca pones remedio.Lo mejor del libro es que, una vez más, demuestra que no podrás esconderte de ti. En definitiva, Impacto al corazón es una prueba más de que todo lo que dices y todo lo que haces es marketing. Tú eres marketing en todas las áreas de tu vida.'' (Yolanda Marugán. Directora de Marketing. Tele 5) ''La sensibilidad junto al marketing. La poesía junto a la técnica. Los ingredientes de este libro son garantía de éxito para quienes desean impactar en cualquier corazón, para quienes desean comunicar con imaginación en un entorno humano. La obra ha sabido hacer lo sublime accesible al lector''.(José Antonio Carrasco Presidente de la Asociación Española de Profesionales de Turismo (A.E.P.T.)

Ficha técnica


Editorial: Cie Inversiones Editoriales Dossat-2000, S.L.

ISBN: 9788495312679

Idioma: Castellano

Número de páginas: 140

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA PEREZ PLA y JUAN RAMON PLANA


Ha dirigido la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante 18 años. Es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo. Ha ocupado puestos clave en organizaciones como Wagons-Lits Viajes; en el Patronato de Turismo de Madrid y Madrid Convention Bureau, Paradores de Turismo, Telemadrid, Onda Madrid y la AEPT. Es miembro del Jurado de Autocontrol de la Publicidad y en 2020 fundó la consultora estratégica Presidentex Senior Wisdom S.L. Es un experto en comunicación efectiva, marca personal, presentaciones en público y dirección y motivación de equipos. Ha plasmado su conocimiento en libros como Impacto al corazón, los sentimientos del éxito; El coleccionista de saludos; Presentaciones eficaces; así como en obras colectivas como Personal Branding; El debate de la comunicación; 50 años del turismo español y Jubilarte - El arte de jubilarte.
Descubre más sobre JUAN RAMON PLANA

Opiniones sobre IMPACTO AL CORAZON: EL AUTENTICO MARKETING DE AUTENTICOS SENTIMIE NTOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana