En el siglo XXI, las personas, empresas y estados dependen cada vez más de las tecnologías digitales, que a su vez están concentradas en manos de un puñado de empresas.Este es el escenario en el que está llamada a desarrollarse la nueva batalla geopolítica mundial. Una guerra invisible en la que tres potencias globales (Estados Unidos, China y la Unión Europea) intentan controlar el nuevo petróleo digital, al tiempo que luchan por ampliar su esfera de influencia en el incierto mundo tecnológico.En este magnífico ensayo, la prestigiosa investigadora Anu Bradford examina las tres estrategias de estos bloques por el control de unos recursos (los digitales) que marcarán el futuro de la humanidad.
Ficha técnica
Editorial: Shackleton Books
ISBN: 9788413615028
Idioma: Castellano
Número de páginas: 560
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/11/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Shackleton Books
Shackleton Books
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 2.4 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre IMPERIOS DIGITALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!