INDUSTRIAS DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona - 9788447532919

Comunicación Televisión

Sinopsis de INDUSTRIAS DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una caracterización clara y actualizada de las industrias de la comunicación audiovisual dentro de este contexto donde el cine, la radio, la televisión, la edición musical o el videojuego encuentran un nuevo territorio y unas nuevas funciones, y donde aparece nuevas plataformas de medios, como Internet y la pantalla móvil. Se intenta asimismo ofrecer una panorámica general de la evolución que han sufrido y están sufriendo hoy en día las industrias de la comunicación, teniendo en cuenta los factores históricos, políticos, económicos, y demás, que las han configurado. Se pretende, de este modo, contribuir a una mejor comprensión de la llamada ?era de la información y de la comunicación?.

Ficha técnica


Editorial: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona

ISBN: 9788447532919

Idioma: Castellano

Número de páginas: 358
Tiempo de lectura:
8h 31m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/09/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Colección:
COMUNICACIÓ ACTIVA
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por LYDIA SANCHEZ


Descubre más sobre LYDIA SANCHEZ
Recibe novedades de LYDIA SANCHEZ directamente en tu email

Opiniones sobre INDUSTRIAS DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana