El presente volumen tiene como principal objetivo poner de manifiesto el rol que puede desempeñar la información externa que publican las empresas para llevar a cabo una gestión socialmente responsable. Esta cuestión se aborda desde tres perspectivas: la de la auditoría social y contabilidad, la de información corporativa sobre RSC y la de la reputación corporativa.
Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión interna y externa para la obtención de un desarrollo sostenible
Ficha técnica
Editorial: Netbiblo
ISBN: 9788497455121
Idioma: Castellano
Número de páginas: 292
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 29/11/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: La Coruña
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INFORMACION Y COMUNICACION DE LA RSC
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!