Sinopsis de INTRODUCCION A LA INNOVACION EN LA ADMINISTRACION PUBLICA. VISION ES PARA UNA ADMINISTRACION PUBLICA INNOVADORA
El término innovación es un concepto que aparece referenciado en multitud de contextos empesariales, científicos y administrativos. La innovación debe ser entendida como un cambio emprendido por un líder y promovido por la necesidad y competencia del entorno que influencia la incorporación de nuevos o mejores productos o servicios, o la introducción de nuevos diseños organizativos, productivos y comerciales para ser competitivos. También en la Administración Pública, las múltiples reorganizaciones de procesos aportan innovaciones que optimizan la gestión y la atención al ciudadano, incrementando la eficiencia del servicio.
Ficha técnica
Editorial: Netbiblo
ISBN: 9788415562351
Idioma: Castellano
Número de páginas: 104
Tiempo de lectura:
2h 23m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/06/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: A Coruña
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 170.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JAIME RODRIGUEZ ARANA y Juan Vicente García Manjón