Bases del Diseño Gráfico: Investigación en el diseño es una guía práctica e inspiradora que enseña a desarrollar las mejores soluciones posibles para cada proyecto. Este libro proporciona un entendimiento de los distintos tipos de investigación para producir soluciones informadas, dirigidas e innovadoras, que resulten atractivas tanto al público como al cliente. Esta colección quiere proporcionar a los estudiantes y profesionales de las artes visuales un análisis teórico y práctico de los aspectos fundamentales del diseño gráfico. Sus páginas, repletas de ejemplos del trabajo de profesionales y tambien de estudiantes destacados, muestran claros esquemas e imágenes inspiradoras, que ofrecen al lector una visión panorámica de esta disciplina.
Ficha técnica
Editorial: Parramón
ISBN: 9788434240612
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/06/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Badalona
Colección:
Diseño gráfico
Diseño gráfico
Serie/Saga: Diseño y audiovisual
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 600.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INVESTIGACION EN EL DISEÑO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!