Sinopsis de ITIL® 4: ENTENDER EL ENFOQUE Y ADOPTAR LAS BUENAS PRACTICAS
Este libro presenta el enfoque ITIL® 4 y las buenas prácticas de su implementación. Se dirige a todas las personas que trabajan en el ámbito informático, desde puestos de responsabilidad informática hasta técnicos, pasando por ingenieros o el hotliner de un centro de servicios. Este libro le va a permitir ver de manera clara los grandes principios de la gestión de los servicios, el posicionamiento del enfoque ITIL® 4 respecto a la versión V3, la integración de los métodos ágiles en las buenas prácticas ITIL®, y mostrará los beneficios que puede aportar para la organización, así como todo aquello que se debe evitar durante su implementación. En primer lugar, el autor presenta las diferencias entre una norme, un estándar, las buenas prácticas y ubica ITIL® respecto al resto de enfoques de calidad que tratan sobre la gestión de los servicios. A continuación explica en detalle todo el vocabulario (práctica, incidente, problema, etc.) que va a permitir a todos, al interior de informática interna y al entorno externo de la misma, entenderse. A continuación el libro detalla, capítulo tras capítulo, los grandes principios de ITIL® 4: las dimensiones, el sistema global, los principios directores, la dirección, la mejora continua y la cadena de valor de los servicios. Tres capítulos pr
Ficha técnica
Traductor: Ángel María Sánchez Conejo
Editorial: Ediciones Eni
ISBN: 9782409027383
Idioma: Castellano
Número de páginas: 334
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/09/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Datapro
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Alto: 21.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 487.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ITIL® 4: ENTENDER EL ENFOQUE Y ADOPTAR LAS BUENAS PRACTICAS
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