Sinopsis de LA COMUNICACION INTERCULTURAL Y EL DISCURSO DE LOS NEGOCIOS
A finales de la década de los años 90, los proyectos europeos Leonardo Da Vinci, ELISE y ELUCIDATE revelan que el Reino Unido y España son dos de los países europeos que mayor pérdida de volumen de negocio experimentan a causa de las barreras lingüísticas y culturales. En el presente trabajo, el autor analiza los obstáculos que dificultan la comunicación.
Para ello toma como muestra una serie de pequeñas y medianas empresas del sector del juguete de la Comunidad Valenciana en sus transacciones comerciales con el Reino Unido. Por último, propone una serie de estrategias comunicativas con el fin de alcanzar la competencia intercultural, en inglés, con el mercado británico.
Ficha técnica
Editorial: Publicacions Universitat Alacant
ISBN: 9788497173131
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Tiempo de lectura:
4h 42m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/12/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Colección:
Monografías
Monografías
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 405.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA COMUNICACION INTERCULTURAL Y EL DISCURSO DE LOS NEGOCIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!