El libro que el lector tiene en sus manos aborda los retos y oportunidades de la digitalización en los medios de comunicación y empresas periodísticas. Los estudios acometen desde una perspectiva contemporánea y prospectiva, cómo se adaptan a los nuevos desafíos y su incidencia en la esencia y valores de la profesión del periodismo. La obra ofrece un panorama sobre los nuevos modelos de negocio e iniciativas emprendedoras, su proyección tecnológica y de mercado, así como su impacto social. Asimismo, da a conocer nuevas formas de producción, distribución de información y cambio en la actividad comunicativa de las empresas frente a la inmersión digital que, tiene como eje central del proceso, a la audiencia. Finalmente, proporciona la realidad mediática digital en temas de género y política con casos específicos.
Ficha técnica
Editorial: Gedisa
ISBN: 9788418914423
Idioma: Catalán
Número de páginas: 216
Tiempo de lectura:
5h 5m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/02/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Es
Colección:
Comunicación
Comunicación
Número: ESP031
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 310.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA DIGITALIZACION EN EL PERIODISMO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!