Sinopsis de LA EDUCACIÓN SOCIAL COMO ACCIÓN TRANSFORMADORA: REFLEXIONES Y EXP ERIENCIAS DESDE
La relevancia de lo educativo en el ámbito social se ha producido gracias a la proyección y consolidación profesional de la Educación Social. Los Educadores y Educadoras Sociales trabajamos orientados por un mandato social: capacitar a los ciudadanos y ciudadanas en el ejercicio pleno de sus derechos sociales en el marco de ciudadanías múltiples. Junto a otros perfiles como los Trabajadores y Trabajadoras Sociales, Psicólogos y Psicólogas Sociales entre otros, orientados al reconocimiento de los derechos, como Educadores y Educadoras Sociales compartimos la misión social de crear las mejores condiciones para que las personas logren su máximo desarrollo social en bienestar y calidad de vida. Así pues, este trabajo incorpora funciones y tareas profesionales vinculadas con la gestión, la coordinación, la evaluación, la investigación, la formación, y de forma muy especial, la intervención desde distintos ámbitos profesionales. Es un libro que nos invita a rastrear las epistemologías profesionales desde la experiencia profesional en la Educación Social.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-la Mancha
ISBN: 9788490441640
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Tiempo de lectura:
3h 9m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/11/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Colección:
ESTUDIOS
ESTUDIOS
Alto: 14.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 280.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA EDUCACIÓN SOCIAL COMO ACCIÓN TRANSFORMADORA: REFLEXIONES Y EXP ERIENCIAS DESDE
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!