LA ESTRATEGIA DETRAS DE LA PANTALLA: EL RETO DE LA INNOVACION EN RED DE LAS EMPRESAS CONSOLIDADAS

PEARSON EDUCACION - 9788420535890

Sinopsis de LA ESTRATEGIA DETRAS DE LA PANTALLA: EL RETO DE LA INNOVACION EN RED DE LAS EMPRESAS CONSOLIDADAS

'¿Cómo puede su compañía encontrar el camino hacia la innovación en la era de la información? Este libro pretende mostrarle cómo las empresas consolidadas (desarrollando y estructurando iniciativas internas, con capital riesgo corporativo y por medio de adquisiciones) están entrando en las webs innovadoras, las redes en torno a nuevos conceptos, para convertirse en puntocorp.'Nuevos tiempos para nuevas empresas, sin olvidar que Internet está ahí, ha evolucionado, pero está ahí. No se pierda la oportunidad de crecer en la red con webs innovadoras.'Alexander Loudon ha realizado un sobresaliente análisis que reúne un buen puñado de grandes ideas reveladoras para comprender cómo la Red está transformando la manera de hacer negocios. Una excelente revisión del asunto.'

Ficha técnica


Editorial: Pearson Educacion

ISBN: 9788420535890

Idioma: Castellano

Número de páginas: 250

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ALEXANDER LOUDON


Descubre más sobre ALEXANDER LOUDON
Recibe novedades de ALEXANDER LOUDON directamente en tu email

Opiniones sobre LA ESTRATEGIA DETRAS DE LA PANTALLA: EL RETO DE LA INNOVACION EN RED DE LAS EMPRESAS CONSOLIDADAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana