Sinopsis de LA GESTION DEL TIEMPO: UN FACTOR COMPETITIVO EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
En los últimos años ajustar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos se ha convertido en una necesidad para aquellas empresas que quieren mantener o incrementar su posición competitiva en el mercado.Esta obra analiza la importancia que ha adquirido la gestión del tiempo de desarrollo de nuevos productos realizando, en primer lugar, una descripción de ese proceso de desarrollo y la importancia del tiempo de mercado como factor determinante del éxito. A continuación, se explican diversas técnicas e instrumentos que permitirán a las empresas reducir los tiempos de desarrollo de sus productos y, finalmente, se establece la relación que existe entre la utilización de las técnicas descritas y el éxito de los nuevos productos en el mercado.En definitiva, en el libro se describen los diferentes medios existentes para identificar, desarrollar y lanzar nuevos productos y se recogen y analizan de forma práctica las últimas innovaciones en gestión de desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes y con ello alcanzar una posición óptima en el mercado.
Ficha técnica
Editorial: Piramide
ISBN: 9788436815740
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/06/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por TOMAS M. BAÑALEGIL y FRANCISCO J. MIRANDA