Sinopsis de LA HUELLA DE CARBONO DE LAS ORGANIZACIONES
La serie Huella de carbono nace con la idea de plasmar en varios volúmenes los conceptos, técnicas e instrumentos que posibilitan su implantación y gestión.En este segundo volumen se ofrece una visión práctica de la importancia que tiene la huella de carbono desde el punto de vista de las organizaciones. Se aborda cuál es la situación actual y cuáles son los criterios que facilitan el proceso de toma de decisiones en la cuantificación e implementación de la huella de carbono para la organización. Además, incluye un caso de éxito del cálculo de lahuella de carbono en una organización.La serie Huella de carbono nace con la idea de plasmar en varios volúmenes los conceptos, técnicas e instrumentos que posibilitan su implantación y gestión.En este segundo volumen se ofrece una visión práctica de la importancia que tiene la huella de carbono desde el punto de vista de las organizaciones. Se aborda cuál es la situación actual y cuáles son los criterios que facilitan el proceso de toma de decisiones en la cuantificación e implementación de la huella de carbono para la organización. Además, incluye un caso de éxito del cálculo de la huella de carbono en una organización.
Ficha técnica
Editorial: Aenor. Asociacion Española de Normalizacion y Certificacion
ISBN: 9788481438963
Idioma: Castellano
Número de páginas: 70
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/07/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Madrid
Peso: 150.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA HUELLA DE CARBONO DE LAS ORGANIZACIONES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!