LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL CONSUMO DE CERVEZA

UNED - 9788436253078

Estudios y ensayos

Sinopsis de LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL CONSUMO DE CERVEZA

Tiene por objeto realizar un análisis sobre la relación que existe entre el consumo de la cerveza y la publicidad. Después de una breve introducción sobre las restricciones a la publicidad de bebidas alcohólicas, realiza una revisión de la literatura sobre la relación entre el consumo de la cerveza y la publicidad. Posteriormente, se realiza una aproximación inicial a la relación entre consumo y publicidad de cerveza.

Ficha técnica


Editorial: Uned

ISBN: 9788436253078

Idioma: Castellano

Número de páginas: 73

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/11/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Colección:
AULA ABIERTA
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Peso: 129.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Antonio Gimeno Ullastres


Catedrático de Economía Aplicada (UNED)
Descubre más sobre Juan Antonio Gimeno Ullastres
Recibe novedades de Juan Antonio Gimeno Ullastres directamente en tu email

Opiniones sobre LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL CONSUMO DE CERVEZA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana