| Libro en CASTELLANO

LA OSCURIDAD

(12)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Traductor: Roberto Falco Miramontes

Editorial: Salamandra (Publicaciones y Ediciones Salamandra, S.a.)

ISBN: 9788478888726

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 13 años

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 426.0 gr

Especificaciones del producto

MARIANNE CURLEY

Escrito por MARIANNE CURLEY

Nació en Windsor, Nueva Gales del Sur, Australia. Cuando su familia se trasladó a una pequeña granja a las afueras de Sidney, sin vecinos en las cercanías, Marianne descubrió rápidamente su amor por los libros y se convirtió en la bibliotecaria de la escuela a los nueve años. Tras crear una familia, Marianne se trasladó a Coffs Harbour, una ciudad de la costa norte de Nueva Gales del Sur. Fue allí, rodeada de playas, selvas tropicales y aire fresco y limpio, donde empezó a escribir. Tiene tres hijos adolescentes cuyas conversaciones y experiencias le sirven de inspiración para sus novela. También son sus críticos más fervientes.
Descubre más sobre MARIANNE CURLEY

Recibe novedades de MARIANNE CURLEY directamente en tu email

Reseñas sobre LA OSCURIDAD

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

12 Reseñas

5 11
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 12 reseñas

C
Cechan

| hace 10 años

Muy divertido y entretenido. Me encantó.


E
Elizabeth Arriaga Franco

| hace 21 años

¿Qué puedo decir?, extremadamente hiperbuenísimo, ¿alguien sabe si ya salió la tercera parte?, es un libro que realmente te hace vivir lo que estás leyendo.


C
Carmen Mesa Paulano

| hace 21 años

Es uno de los mejores libros que he leído. Me ha encantado. También me gustó mucho el de Los elegidos y El círculo de fuego, que es también de Marianne Curley. Tengo muchas ganas de que salga ya La llave. Si alguien sabe algo de cuándo va a salir la tercera parte en España que lo diga o que me agregue a mi mesenger: carmen_cmp@hotmail.com


M
MARGISDOS

| hace 21 años

Pues eso, que es un libro GENIAL. A mí me encantó El círculo de fuego y cuando vi que mi hermana había comprado Los elegidos di saltos de alegría. pero nada comparado con la alegría que me dio encontar La oscuridad. No hay calificativo que pueda definir bien lo que me gustó. Es sncillamente estupendo. Me encantaría saber cuándo sale la tercera parte, así que si alguien tiene información que me agregue y me cuente. Saludos a todos los admiradores de Marianne Curley.


Los libros más vendidos esta semana