LA PUBLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES (+ C.D)

VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008)

Publicacions de la Universitat Jaume I - 9788480217279

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA PUBLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES (+ C.D)

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcétera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atención en las instituciones locales como anunciantes.

Ficha técnica


Editorial: Publicacions de la Universitat Jaume i

ISBN: 9788480217279

Idioma: Castellano

Título original:
La publicidad de las instituciones locales. VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008)
Número de páginas: 187
Tiempo de lectura:
4h 23m
Fecha de lanzamiento: 01/10/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España

Colección:
e-Humanitats

Número: 6
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Rafael López Lita


Descubre más sobre Rafael López Lita
Recibe novedades de Rafael López Lita directamente en tu email

Opiniones sobre LA PUBLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES (+ C.D)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana