LA SUERTE DE JIM

Ediciones Destino - 9788423339471

Novela contemporánea Narrativa extranjera

Sinopsis de LA SUERTE DE JIM

A través de sus enredos y desventuras, Kingsley Amis traza una sátira brillante de la vida inglesa con una ironía finísima e hilarante.
La suerte de Jim, es un clásico de la literatura inglesa y de la narrativa satírica de todos los tiempos que, sorpredentemente, nunca se había traducido al castellano. Esta novela irónica y mordaz, escrita por el padre del también novelista Martin Amis y publicada por vez primera en 1954, relata las andanzas de Jim Dixon, un anodino profesor de historia medieval de una provinciana universidad inglesa que se desenvuelve con torpeza entre sus colegas al intentar mantener su flamante puesto de profesor de segunda y complacer a sus superiores.
Éste es uno de los clásicos más divertidos de la historia de la literatura, una novela que se convirtió en un mito popular de la literatura anglosajona de posguerra y que no ha perdido un ápice de su encanto.


Ficha técnica


Editorial: Ediciones Destino

ISBN: 9788423339471

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336
Tiempo de lectura:
7h 59m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 29/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Áncora&delfín

Número: 1
Alto: 22.7 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 647.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Kingsley Amis


Fue un reconocido novelista, poeta, crítico literario y profesor, autor de una veintena de novelas, relatos breves, tres libros de poesía, guiones de radio y televisión y libros de crítica literaria y social. Fue galardonado con casi todos los premios literarios en lengua inglesa, incluidos el Booker Prize y el Sommerset Maugham. Fue el padre del también novelista Martin Amis.
Descubre más sobre Kingsley Amis
Recibe novedades de Kingsley Amis directamente en tu email

Opiniones sobre LA SUERTE DE JIM


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana