Maeva Ediciones - 9788496231375
Genghis Khan es uno de los personajes más fascinantes que ha dado el mundo. Nacido en una pequeña y pobre tribu mongola, en pleno desierto de Gobi, acabó alcanzando la gloria gracias a su espíritu guerrero e indómito, dando origen a un dominio que se extendió sobre todo un continente. Pero ¿cómo llegó hasta ahí? Taylor Caldwell nos brinda la oportunidad de conocer el entorno en el que creció, su familia, en particular su muy influyente tío Kurelen, sus amigos y su primer ámbito de conquista: las mujeres. En una sociedad salvaje y de tradiciones atávicas, sólo una personalidad tan arrebatadora como la de Genghis Khan podía llegar a las cimas de dominio y poder alcanzadas por el legendario mongol.
La autora nos muestra el lado más humano de un personaje que destacaría más tarde precisamente por su inhumanidad, un personaje lleno de contrastes cuando todavía se encuentra en la fase de definición de su personalidad. La reconstrucción histórica, como siempre en el caso de Taylor Caldwell, es impresionante y el retrato de los personajes magnífico.
Especificaciones del producto
Escrito por Taylor Caldwell
Taylor Caldwell (Inglaterra, 1900-Connecticut, 1985) Nació en el seno de una familia de ascendencia escocesa que en 1907 emigró a los Estados Unidos. En 1093 se graduó en la Universidad de Buffalo y trabajó en diferentes oficinas estatales. En colaboración con su segundo marido, Marcus Reback, escribió algunas novelas, como Dinastía de Muerte (1938). No fue hasta la publicación de su novela La columna de hierro, una novela histórica sobre Cicerón y la República Romana, que alcanzó el éxito y la popularidad. En total ha publicado alrededor de 12 novelas históricas, entre las que destacan El gran León de Dios o La tierra del señor.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Tapa blanda
Varios autores