Ediciones Martínez Roca - 9788484607007
Un conmovedor testimonio sobre la lucha para alcanzar un sueño
Atlanta 1996: en el centro del pabellón olímpico la gimnasta más menuda del combinado español coronaba el pódium; sus lágrimas conmovieron a todo el país. Era Tania Lamarca, una vitoriana de dieciseis años que, despues de incontables sacrificios, sentía al fin el ardiente tacto del oro sobre su pecho. Lágrimas por una medalla recoge el testimonio sincero y tierno de esta deportista: su soledad en Madrid lejos del ambiente familiar; las estrictas dietas, los rígidos horarios, la rivalidad feroz dentro del propio equipo, los entresijos de la competición; las pequeñas batallas ganadas a fuerza de voluntad y espíritu deportivo. Pero, al mismo tiempo, es el testimonio de una mujer que, al dejar el deporte de elite se encontró un mundo hostil en el que sus preciados metales sólo servían para adornar vitrinas.Tania Lamarca nos abre de par en par su corazón para hacernos creer que, a pesar de los obstáculos, es posible conseguir que los sueños se cumplan.Especificaciones del producto
Escrito por Cristina Gallo y Tania Lamarca
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(3)
(0)
(2)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
EPENA
23/05/2008
Tapa blanda
Lo leí de un tirón. Me parece increible lo que pasan nuestros deportistas y nosotros sin enterarnos. Recomiendo este libro a todos los que les guste algo el deporte, e incluso a los que no sean aficionados les encantará-
ELCHIFLY
17/05/2008
Tapa blanda
Me parece una buena idea escribir este libro. Yo ya he leído las solapas y las dedicatorias y me muero de ganas por seguir. Soy lento pero seguro!
TONIOPENIA
09/05/2008
Tapa blanda
Este libro engancha desde la primera página. Me parece que la historia está muy bien narrada, con muchísimo ritmo y la selección de anécdotas es muy acertada. Toda una sorpresa! 
IESALHAMA.EDUFISICA
09/05/2008
Tapa blanda
Enhorabuena por el libro a Tania Lamarca y Cristina Gallo. Ameno, incisivo, emocionantísimo... No esperaba que un tema deportivo pudiera resultar una lectura tan interesante. Os animo a todos a leerlo!