LAS CAMPAÑAS ELECTORALES Y SUS EFECTOS EN LA DECISION DEL VOTO.VO L II. LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2000:PARTIDOS, MEDIOS DE COMUNICACION Y ELECTORES

VV.AA.

Editorial Tirant lo Blanch - 9788484429456

Política Formas de organización política

Ficha técnica


Editorial: Editorial Tirant lo Blanch

ISBN: 9788484429456

Idioma: Castellano

Número de páginas: 545
Tiempo de lectura:
13h 3m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/11/2003

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Valencia

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS CAMPAÑAS ELECTORALES Y SUS EFECTOS EN LA DECISION DEL VOTO.VO L II. LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2000:PARTIDOS, MEDIOS DE COMUNICACION Y ELECTORES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana