Sinopsis de LAS CONDICIONES DE ACCESO AL MERCADO DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS
A lo largo de este trabajo se aborda el estudio de las formas sociales válidas para ejercer la actividad aseguradora, el objeto social de las entidades de seguros, su denominación social, el capital social y fondo mutual, el domicilio, los vínculos estrechos, el programa de actividades, los requisitos subjetivos de los socios y la dirección efectiva de la entidad de seguros. Todo ello teniendo en cuenta las recientes reformas acaecidas en el mercado asegurador a la luz de toda la normativa derivada de la Directiva 2009/138/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, sobre el acceso a la actividad de seguro y de reaseguro y su ejercicio (Solvencia II).
Ficha técnica
Prologuista: Juan Bataller Grau, Olavarría Igles
Editorial: Marcial Pons
ISBN: 9788416212958
Idioma: Castellano
Número de páginas: 391
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/05/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Madrid
Peso: 644.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LAS CONDICIONES DE ACCESO AL MERCADO DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!