El libro -dirigido a trabajadores sociales, estudiantes y profesores de Trabajo Social- promueve la idea de que la escucha consciente, amable y compartida de las propias emociones, mejora las intervenciones de ayuda al aumentar la pasión por este trabajo. A través de numerosos testimonios recogidos entre profesionales del sector y la aplicación de algunas estrategias de reflexión, en estrecha relación con su propia experiencia, el lector es conducido a una mejor comprensión del mundo de las emociones. Hay que escuchar las emociones, en lugar de ignorarlas. Las historias de ira, asco, miedo, tristeza y alegría compartidas valientemente por personas de distintas nacionalidades y presentadas en el texto, son la prueba no solo de que se puede hablar de las emociones, sino también de que tienen mucho que enseñar.
Ficha técnica
Traductor: Jesús Guerra Ibáñez
Editorial: Editorial Ccs
ISBN: 9788413791159
Idioma: Castellano
Título original:
Emozioni nel servizio sociale. Strumenti per riflettere e agire
Emozioni nel servizio sociale. Strumenti per riflettere e agire
Número de páginas: 128
Tiempo de lectura:
2h 58m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/09/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Intervención social
Intervención social
Número: 21
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LAS EMOCIONES EN EL SERVICIO SOCIAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!