LAS EMPRESAS INFORMATIVAS EN LA EUROPA SIN FRONTERAS

CARMELO GARITAONANDIA GARNACHO

Universidad del País Vasco - 9788475853871

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LAS EMPRESAS INFORMATIVAS EN LA EUROPA SIN FRONTERAS

Los trabajos recogidos en este libro tienen interes sectorial, no obstante su conjunto ofrece una radiografía de coyuntura especialmente oportuna en un momento histórico en el que el mundo de la comunicación ha entrado en una estrategia imparable de modernización. Lo audiovisual es analizado desde tres perspectivas complementarias: la política audiovisual europea, la CEE y las televisiones regionales, y la televisión pública en los EEUU. Se estudian aspectos novedosos de la información actual, como la superación del modelo irreal de"objetivismo" y búsqueda artificial de la neutralidad, así como la necesidad de una nueva mentalidad a la hora de transmitir una noticia. Para todo ello es necesario aumentar el interes por la documentación, actualmente oculto por la relevancia de la noticia directa.

Ficha técnica


Editorial: Universidad del País Vasco

ISBN: 9788475853871

Número de páginas: 150

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/1992

Año de edición: 1992

Plaza de edición: Bilbao
Colección:
Zabalduz
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 290.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS EMPRESAS INFORMATIVAS EN LA EUROPA SIN FRONTERAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana