Sinopsis de LAS EMPRESAS INFORMATIVAS EN LA EUROPA SIN FRONTERAS
Los trabajos recogidos en este libro tienen interes sectorial, no obstante su conjunto ofrece una radiografía de coyuntura especialmente oportuna en un momento histórico en el que el mundo de la comunicación ha entrado en una estrategia imparable de modernización. Lo audiovisual es analizado desde tres perspectivas complementarias: la política audiovisual europea, la CEE y las televisiones regionales, y la televisión pública en los EEUU. Se estudian aspectos novedosos de la información actual, como la superación del modelo irreal de"objetivismo" y búsqueda artificial de la neutralidad, así como la necesidad de una nueva mentalidad a la hora de transmitir una noticia. Para todo ello es necesario aumentar el interes por la documentación, actualmente oculto por la relevancia de la noticia directa.
Ficha técnica
Editorial: Universidad del País Vasco
ISBN: 9788475853871
Número de páginas: 150
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/1992
Año de edición: 1992
Plaza de edición: Bilbao
Colección:
Zabalduz
Zabalduz
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 290.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LAS EMPRESAS INFORMATIVAS EN LA EUROPA SIN FRONTERAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!