LAS LEYES DE LA PUBLICIDAD: LIMITES JURIDICOS DE LA ACTIVIDAD PUB LICITARIA

Límites jurídicos de la actividad publicitaria

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788497884259

Derecho mercantil

Sinopsis de LAS LEYES DE LA PUBLICIDAD: LIMITES JURIDICOS DE LA ACTIVIDAD PUB LICITARIA

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia desleal? ¿Qué principios regulan la publicidad según su medio de difusión y cuál es el alcance de la legislación de carácter sectorial? ¿Qué límites debemos observar al recoger y tratar datos de carácter personal con fines de publicidad? ¿Qué papel juega el sistema de autorregulación publicitaria en el contexto actual?

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788497884259

Idioma: Castellano

Número de páginas: 180
Tiempo de lectura:
4h 13m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/12/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es
Número: 199

Especificaciones del producto



Escrito por Sandra Vilajoana Alejandre


Descubre más sobre Sandra Vilajoana Alejandre
Recibe novedades de Sandra Vilajoana Alejandre directamente en tu email

Opiniones sobre LAS LEYES DE LA PUBLICIDAD: LIMITES JURIDICOS DE LA ACTIVIDAD PUB LICITARIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana