Sinopsis de LIDERAZGO ESTRATEGICO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno.Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización. Se trata de un texto breve perfecto para quienes aspiran a mejorar la práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en la alta dirección de organizaciones excelentes.
Ficha técnica
Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
ISBN: 9788431334222
Idioma: Castellano
Número de páginas: 328
Tiempo de lectura:
7h 48m
Fecha de lanzamiento: 09/10/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Colección:
Biblioteca DIRCOM
Biblioteca DIRCOM
Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.5 cm
Peso: 430.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LIDERAZGO ESTRATEGICO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!