Sinopsis de LITERATURA Y COMERCIO EN ESPAÑA: LAS TIENDAS (1868-1952): ESTUDIO S CULTURALES
Este trabajo estudia la representación de la tienda y el comercio en la sociedad española entre 1868
y 1952 a partir de textos literarios y cinematográficos. Analiza textos canónicos y aquellos que no loson. Se centra en la relación entre representación y realidad: evolución del consumo, inclusión de
nuevas clases sociales, los sexos y la diversidad geográfica de España. El análisis literario se basa enla historia, historia de las ideas, sociología, antropología y estudios de género
Ficha técnica
Editorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
ISBN: 9788497477406
Idioma: Castellano
Número de páginas: 311
Tiempo de lectura:
7h 23m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/06/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Málaga
Colección:
Estudios y Ensayos
Estudios y Ensayos
Número: 133
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 452.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LITERATURA Y COMERCIO EN ESPAÑA: LAS TIENDAS (1868-1952): ESTUDIO S CULTURALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!