La apariencia y utilidades de los logos varían con el tiempo. Primero surgieron como nombres pictóricos que diferenciaban a los fabricantes en el mercado; hoy en día manejan un lenguaje mucho más sofisticado que nutre el mundo. La cuestión es aún si estos se basan en el simbolismo de las palabras o en la forma de las letras para canalizar valores y promesas, manteniendo el mensaje preciso y directo. Tras el éxito de Logology®, Logology®2 muestra auténticas expresiones de marcas, que responden a los cambios y están pensadas para desarrollarse con el tiempo.
Ficha técnica
Editorial: Index Book
ISBN: 9788492643882
Idioma: Inglés
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 05/09/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Alto: 26.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LOGOLOGY 2
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!