Los ángeles no tienen Facebook, porque no existen. Si fueran seres terrenales, podrías ser amigo de ellos, por lo menos, virtualmente, ya que pocos han escapado al poder de seducción de las redes sociales. Han convencido a todos: desde el panadero del barrio hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Pero ¿qué son las redes sociales? ¿Son necesarias en la vida moderna? ¿Qué se esconde detrás de ellas? ¿Realmente todo el mundo puede acceder? ¿Fomentan la comunicación o la impersonalización? ¿Son verdaderamente gratis? ¿Qué precio pagamos por ellas? ¿Dónde está el negocio? Descubre cómo hemos pasado de la búsqueda del contacto humano mediante los anuncios en los periódicos a las macroredes de amigos virtuales, y el precio que ha pagado el ser humano por ellas, qué significan hoy y cómo evolucionarán mañana.
Ficha técnica
Editorial: Carena
ISBN: 9788415021339
Idioma: Castellano
Número de páginas: 374
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/10/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LOS ANGELES NO TIENEN FACEBOOK
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!