LOS ELEMENTOS DEL ESTILO TIPOGRAFICO (2ª ED.)

FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO) - 9786071620095

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de LOS ELEMENTOS DEL ESTILO TIPOGRAFICO (2ª ED.)

Cuando en 1992 apareció la primera edición de esta obra, la respuesta de los lectores fue entusiasta. Esta nueva edición confirma el carácter de clásico instantáneo de una obra en la que el autor “combina acertadamente lo perso-nal con lo práctico, lo filosófico con lo verdaderamente útil”. La tipografía es el arte de dotar al lenguaje de una forma visual duradera. Este volumen es una guía de campo que se puede llevar en el bolsillo mientras se con-templan las maravillas vivientes del territorio tipográ- fico y también una meditación sobre los principios ecoló-gicos, las técnicas de supervivencia y la ética que se aplican en él.

Ficha técnica


Editorial: Fondo de Cultura Economica (Mexico)

ISBN: 9786071620095

Idioma: Castellano

Número de páginas: 471

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/07/2015

Año de edición: 2015

Alto: 23.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Robert Bringhurst


Descubre más sobre Robert Bringhurst
Recibe novedades de Robert Bringhurst directamente en tu email

Opiniones sobre LOS ELEMENTOS DEL ESTILO TIPOGRAFICO (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana