Los terroristas islamistas luchan su yihad en los desiertos de Oriente Medio y en los santuarios turísticos de Occidente, pero también en las páginas de internet y en los medios de comunicación. El hecho de que la propaganda sea uno de los objetivos de los terroristas, no es una novedad. Sin embargo, la globalización en general y, sobre todo, la masificación del uso de las tecnologías de la comunicación le han aportado una dimensión extraordinaria. Así lo muestra este reportaje, donde su autor va más allá en la investigación que inició con #YIHAD. Cómo el Estado Islámico ha conquistado internet y los medios de comunicación. Su conclusión es que el yihadismo es el mal que más y mejor ha sabido adaptarse al nuevo ecosistema comunicativo 2.0: Las posibilidades que le ha abierto para alcanzar sus objetivos de propaganda del terror, adoctrinamiento y odio han sido grandes y numerosas. ´Los falsos profetas´ pretende dar un paso más y analizar el mensaje yihadista de nuestros días.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491801672
Idioma: Castellano
Número de páginas: 114
Tiempo de lectura:
2h 38m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/05/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Colección:
Reportajes 360
Reportajes 360
Número: 34
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LOS FALSOS PROFETAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!