En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788491801993
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Tiempo de lectura:
5h 5m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/07/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Número: 579
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por PEPE CEREZO
Es experto en estrategia y desarrollo de negocios digitales, especialmente en el sector de los medios de comunicación. Fundador de Digital Journey, director de Evoca media y socio de Programmatic Spain. Es autor de "Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio" (2018), "Los medios ante los modelos de suscripción" (2019) y "Deconstruyendo los medios de comunicación: Cómo adaptar las empresas de comunicación a los entornos digitales" (2022).