leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LOS MEDIOS LIQUIDOS

La transformación de los modelos de negocio

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788491801993

Comunicación Periodismo

Sinopsis de LOS MEDIOS LIQUIDOS

En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788491801993

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216
Tiempo de lectura:
5h 5m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/07/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es
Número: 579
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por PEPE CEREZO


Es experto en estrategia y desarrollo de negocios digitales, especialmente en el sector de los medios de comunicación. Fundador de Digital Journey, director de Evoca media y socio de Programmatic Spain. Es autor de "Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio" (2018), "Los medios ante los modelos de suscripción" (2019) y "Deconstruyendo los medios de comunicación: Cómo adaptar las empresas de comunicación a los entornos digitales" (2022).
Descubre más sobre PEPE CEREZO
Recibe novedades de PEPE CEREZO directamente en tu email

Opiniones sobre LOS MEDIOS LIQUIDOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana