leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LUJO, MENTIRAS Y MARKETING: COMO FUNCIONAN LAS MARCAS DE LUJO

EDITORIAL GG - 9788425222108

Diseño y Moda Ornamentación

Sinopsis de LUJO, MENTIRAS Y MARKETING: COMO FUNCIONAN LAS MARCAS DE LUJO

¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Las marcas de lujo quieren hacernos creer que el marketing que cada una de ellas utiliza no se parece a ningún otro, o bien, que el lujo que ellas representan no necesita marketing. El lujo, según ellas, 'es francés' por excelencia y todo aquello que produce 'está marcado por el arte, la elegancia, el buen gusto y la belleza'. Marie−Claude Sicard desmiente estos 'artículos de fe' en este libro y, por primera vez, ofrece un estudio crítico del lujo en Francia que fue premiado por la Académie des Sciences Comerciales (CNRS−Universidad de Rennes).

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425222108

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/04/2016

Año de edición: 2007

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARIE CLAUDE SICARD


Descubre más sobre MARIE CLAUDE SICARD
Recibe novedades de MARIE CLAUDE SICARD directamente en tu email

Opiniones sobre LUJO, MENTIRAS Y MARKETING: COMO FUNCIONAN LAS MARCAS DE LUJO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana