Nova - 9788466660907
Una nueva forma de vivir, mil formas de morir. Segunda entrega de la trilogía de ciencia ficción «Luna».
Corta Hélio, una de las cinco corporaciones familiares que gobiernan la Luna, ha caído. Sus riquezas se reparten entre sus innumerables enemigos, y sus supervivientes están dispersos.
Han pasado dieciocho meses. Lucasinho y Luna, los jóvenes Corta, se encuentran bajo la protección de los poderosos Asamoah, mientras que Robson, aún conmocionado tras presenciar la muerte violenta de sus padres, es ahora pupilo, prácticamente un rehén, de Mackenzie Metals. Y el último heredero, Lucas, ha desaparecido de la faz de la Luna. Solo lady Sun, la matriarca de Taiyang, sospecha que Lucas Corta no ha muerto y, lo más importante, que sigue desempeñando un importante papel. A fin de cuentas, siempre se le han dado bien las maquinaciones, e incluso desde la muerte está dispuesto a todo con tal de recuperar lo perdido y reconstruir Corta Hélio, con más poder que antes. Pero Corta Hélio necesita aliados y, para buscarlos, el hijo fugitivo emprende un viaje audaz e imposible... a laTierra.
En un entorno lunar inestable, las lealtades cambiantes y las intrigas políticas de las diversas familias alcanzan el cénit de sus tramas más elaboradas cuando estalla una guerra abierta entre ellas.
Opiniones:«Mucha intriga, violencia, sexo... una suerte de Dallas en la Luna.»The Guardian
«Preveo abundantes nominaciones para este libro. Recomendado.»SFF World
«Ian McDonald es uno de los mejores escritores de ciencia ficción del mundo.»KimStanley Robinson
«McDonald crea una compleja y fascinante civilización con una tecnología creíble, personajes complejos e historias que se sostienen.»Publishers Weekly
Libro 2 de Trilogía Luna
Especificaciones del producto
Escrito por Ian McDonald
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
JESSICA
07/08/2017
Tapa blanda
No me aguanté aunque sé que debo esperar un año por el final… la sociedad de la Luna se ha ido al carajo, la guerra está desatada y surge lo mejor de cada personaje, profundos bien delineados, entrañables… el libro no afloja, mantiene la tensión, no quieres parar y cada personaje que muere es una pérdida. Debo reconocer que los Mackenzie se me confunden ya que todos los nombres empiezan con D y que aún no distingo bien a los Sun, pero los Corta, los Corta son una dinastía con garbo y carácter, me declaro su Fan. El libro está lleno de acción y pasajes delicados, mención aparte las tres páginas en que Lucansinho explica lo que significa preparar un pastel, expresa magistralmente todo el amor que puede haber en ello y es una gran respuesta a ¿qué se le regala a quién lo tiene todo?
Tapa blanda
Varios autores