Nova - 9788466659338
Una nueva forma de vivir, mil formas de morir. Primera entrega de la trilogía de ciencia ficción «Luna».
LA LUNA QUIERE MATARTE. Y TIENE MIL FORMAS DE CONSEGUIRLO.
La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos... O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Perote quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar..., mientras sigas con vida.
Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.
LA ESPERADA NOVELA DEFINIDA COMO «UN JUEGO DE TRONOS EN LA LUNA» POR UNO DE LOS MEJORES AUTORES DE CIENCIA FICCION DEL MUNDO. FINALISTA DEL PREMIO BSFA A LA MEJOR NOVELA.
Opiniones:«La mejor novela que he leído en muchos años.»Locus Magazine
«Mucha intriga, violencia, sexo# una suerte de Dallas en la Luna.»The Guardian
«Preveo abundantes nominaciones para este libro. Recomendado.»SFF World
«Ian McDonald es uno de los mejores escritores de ciencia ficción del mundo.»KimStanley Robinson
«Atentos a este libro en las nominaciones de premios del próximo año.»Publishers Weekly
Libro 1 de Trilogía Luna
Especificaciones del producto
Escrito por Ian McDonald
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
JESSICA
07/08/2017
Tapa blanda
Yo había intentado antes con Ian McDonald, pero me mareaba ligerito y aunque atisbaba algo bueno, siempre decidía que mejor más adelante. Tuve Brasyl en papel en mi velador casi un año... Y se me ocurrió darle una oportunidad a Luna y es perfecta, ósea los personajes son deliciosos, el ambiente y la CiFi redondito, la lucha política, la construcción antropológica, la religiosa, todo calza, nada sobra. El ritmo es otra joya, parte despacio para ambientar y termina en un estruendo metalero que te deja jadeando por más. Si no les gusta la ciencia ficción, este es un libro más, bien escrito y punto, si les gusta, se inscribe en lo mejor de las sagas, es Duna de este siglo, es Darkover pero más amargo.