EDICIONES B, S.A. - 9788466665353
Una gran novela, llena de emociones y aventura, que nos traslada hasta un mundo medieval legendario para mostrarnos las grandes pasiones que, desde el principio de los tiempos, mueven al ser humano.
El destino de un niño.
Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sin quererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar.
El viaje hacia un reino de leyenda.
Tras el desastre, y alentado por una profecía, el rey decide emprender con su pueblo un peligroso viaje hasta tierras del sur. Una gran caravana se pone en marcha. La esperanza, el miedo y la ambición viajan con ellos.
La búsqueda de un padre.
A Bertrand solo le queda su hijo, y su única preocupación es cuidarle, pero un hecho inesperado cambia el rumbo de sus vidas. Así, quien era solo un hombre bueno y sencillo, se convertirá en protagonista de una aventura épica, impulsada por el profundo amor a su hijo y su deseo de volver a reunirse con él.
Especificaciones del producto
Escrito por José Luis Gil Soto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
María
25/03/2020
Tapa dura
Soberbia.
Jose Luis Rosat Jorge
16/07/2019
Tapa dura
Gran libro muy recomendable. Aventura, suspense, drama... Tiene todo lo necesario para hacerlo un libro imprescindible. Tiene ritmo para no poder parar de leer, descriptivo para imaginar los paisajes y escenarios como si estuvieses allí, los personajes los haces tuyo desde el primer momento, odiando a unos y amando a otros. En definitiva libro que deja un gran sabor de boca y que cuando lo empiezas tienes que terminarlo cuanto antes.
Amy Broken
29/03/2019
Tapa dura
Un libro trepidante y lleno de aventuras. Sin duda lo recomiendo, ¡no podía parar de leer!