Sinopsis de MANEJO DE HERRAMIENTAS,TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (MF1425_2)
Una vez finalizado el Módulo será capaz de manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia. Dará atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas.
Facilitará la comunicación con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos, utilizando técnicas comunicativas para favorecer la prestación de servicio, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales. Afrontará las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica. Facilitará la prestación del servicio de teleasistencia manejando las habilidades de trabajo en equipo, para fomentar la comunicación horizontal y vertical en el mismo.
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416102396
Idioma: Castellano
Número de páginas: 246
Tiempo de lectura:
5h 49m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/05/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MANEJO DE HERRAMIENTAS,TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (MF1425_2)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!