Esta obra pone de manifiesto que un planteamiento global de comunicación y marketing político puede ayudarles perfectamente, si saben controlar todas sus etapas. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.
Ficha técnica
Traductor: Gilles Multinger
Editorial: Ediciones Paidós
ISBN: 9788449322617
Idioma: Castellano
Número de páginas: 480
Tiempo de lectura:
11h 28m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/06/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Comunicación
Comunicación
Número: 181
Alto: 22.0 cm
Ancho: 13.3 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 664.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Philippe J. Maarek
Philippe J. Maarek es doctor en Ciencia políticas y profesor de Ciencias de la información y de la Comunicación en la Universidad París 12, donde dirige el departamento de comunicación política y pública. También es presidente de la Sección de investigaciones en comunicación política de la Asociación internacional de estudios e investigaciones en información y comunicación, tras haber presidido el Comité de investigaciones.