MARKETING POLITICO Y COMUNICACION

Claves para una buena información política

Ediciones Paidós - 9788449322617

Política Teoría política

Sinopsis de MARKETING POLITICO Y COMUNICACION

Esta obra pone de manifiesto que un planteamiento global de comunicación y marketing político puede ayudarles perfectamente, si saben controlar todas sus etapas. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.


Ficha técnica


Traductor: Gilles Multinger

Editorial: Ediciones Paidós

ISBN: 9788449322617

Idioma: Castellano

Número de páginas: 480
Tiempo de lectura:
11h 28m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/06/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Comunicación

Número: 181
Alto: 22.0 cm
Ancho: 13.3 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 664.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philippe J. Maarek


Philippe J. Maarek es doctor en Ciencia políticas y profesor de Ciencias de la información y de la Comunicación en la Universidad París 12, donde dirige el departamento de comunicación política y pública. También es presidente de la Sección de investigaciones en comunicación política de la Asociación internacional de estudios e investigaciones en información y comunicación, tras haber presidido el Comité de investigaciones.
Descubre más sobre Philippe J. Maarek
Recibe novedades de Philippe J. Maarek directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING POLITICO Y COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana