Sinopsis de ME GUSTA. ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR TU EMPRESA EN LAS REDES SOCI ALES
Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en tono privado, a través de una dudosa hoja de reclamaciones. Ahora lo hacemos públicamente en Facebook, Twitter, YouTube y el resto de las redes sociales. Manifestamos nuestra queja a los amigos, que la comunican a varios centenares, o a varios miles o millones de otros amigos, aspirando, que ante la multiplicación del descontento, a las compañías no les quede otro remedio que escuchar y tomar nota. Este libro expone 11 estrategias definitivas para que las organizaciones de todos los tamaños fomenten los beneficios y el crecimiento, a través del éxito en las redes sociales. Comparte muchas historias para ilustrar sus perspectivas. Después del éxito mundial de su libro anterior, Dave Kerpen regresa con nuevas propuestas basadas en principios tan importantes como la responsabilidad, la transparencia, la adaptabilidad y la gratitud. En el mundo social de hoy, es crucial ser una empresa "me gusta".
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441533318
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/05/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Peso: 377.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ME GUSTA. ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR TU EMPRESA EN LAS REDES SOCI ALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!