MEDIOS DE COMUNICACION PARA UNA SOCIEDAD GLOBAL

Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia - 9788483713181

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MEDIOS DE COMUNICACION PARA UNA SOCIEDAD GLOBAL

El libro reflexiona sobre la comunicación mediática y la globalización. En el se recogen diferentes ponencias del curso realizado, en el 2001, dentro de la Universidad Internacional del Mar, con la participación de especialistas de la comunicación y de la educación. En el mismo se abordan los aspectos educativos, sociológicos y tecnológicos de los medios de comunicación social y su papel en la sociedad, Entre las diferentes aportaciones destacan las relacionadas con los soportes informativos de los medios (prensa, radio y televisión) la ética en los medios, mujer, inmigración, función social de los mass-media y educación y medios. Diecisiete aportaciones conforman esta obra, entre las que se encuentran las realizadas por Alejandro Fernández Pombo, Presidente de la FAPE de Madrid, José Ignacio Aguade, de la Universidad de Huelva y periodistas de los medios de comunicación regionales, bajo la coordinación de Javier Ballesta, profesor titular de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia.

Ficha técnica


Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia

ISBN: 9788483713181

Idioma: Castellano

Número de páginas: 249
Tiempo de lectura:
5h 53m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/09/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Javier Ballesta Pagán


Descubre más sobre Javier Ballesta Pagán
Recibe novedades de Javier Ballesta Pagán directamente en tu email

Opiniones sobre MEDIOS DE COMUNICACION PARA UNA SOCIEDAD GLOBAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana