MEDIOS DE COMUNICACION Y PODER

Editorial Hacer - 9788488711748

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MEDIOS DE COMUNICACION Y PODER

Medios de comunicación y poder en una sociedad democrática presenta los puntos de vista de uno de los más reconocidos expertos en el campo del análisis mediático. El libro satisface como mínimo dos de los grandes objetivos que pretendía el autor. Uno, analítico. Curran busca poner en claro para el lector o lectora los argumentos sólidos disponibles sobre las cuestiones relacionadas con el título: ¿Cuánto poder se le puede atribuir realmente a los medios en una sociedad como la nuestra? ¿Quién los controla? ¿Cómo se relaciona el poder, se trate de gobierno, los partidos, la empresa privada u otras instituciones, con los medios de comunicación? ¿Cómo deben ser vistos éstos por el ciudadano corriente? ¿Disminuye la globalización la autonomía informativa de esté y su cuota de “poder mediático” o, por el contrario, los acrecienta? Las respuestas del autor, siempre fundadas y bien argumentadas, incluyen su propia interpretación, a la vez crítica y precisa tanto como bien informada.

Ficha técnica


Traductor: Joan Quesada Navidad

Editorial: Editorial Hacer

ISBN: 9788488711748

Idioma: Castellano

Número de páginas: 206
Tiempo de lectura:
7h 26m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 30/11/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Biblioteca Cambio social y democracia

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JAMES CURRAN


Descubre más sobre JAMES CURRAN
Recibe novedades de JAMES CURRAN directamente en tu email

Opiniones sobre MEDIOS DE COMUNICACION Y PODER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana