Molino - 9788427214200
El tercer libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre.
Ruby ha emergido como una de las líderes de un grupo rebelde dispuesto a acabar con el gobierno corrupto. A pesar de que sigue dolida por las consecuencias de haber utilizado sus poderes con Liam, Ruby formará una incierta alianza con Cole, el hermano mayor de este, con el que comparte un peligroso secreto.
Más allá de sus diferencias, a Ruby y a Cole les une una misión: hay miles de chicos como ellos encerrados en los campos. Y su libertad depende de Ruby.
Con el destino de toda una generación en sus manos, Ruby sabe que todo pende de un hilo... Cualquier paso en falso podría ser la chispa que destara el caos.
Libro 3 de Mentes poderosas
Hazte con todos
Ver másHas seleccionado 3 libros de la serie Mentes poderosas
Ver todos los libros >Especificaciones del producto
Escrito por Alexandra Bracken
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Raquel Gonzalez Polo
26/09/2020
Tapa blanda
No se ni como empezar... Hacía muchisimo tiempo que una saga de libros no me gustaba tanto como esta. La historia es algo original, nunca me habia encontrado algo asi, con sus toques de realidad dentro de una ficción absoluta, con su rama terrible en una historia de superación, con la importancia de la amistad en unos acontecimientos insuperables sin ella y una historia de amor necesaria en el desarrollo de la trama Los personajes son la clave de esta historia. La manera en la que evolucionan tanto ellos como sus relaciones resultan tan emocionantes que te encuentras sumergida en sus vidas sin darte cuenta. Como lector, acabas formando parte de cada relación, analizando cada detalle y pensando maneras en las que reaccionar entre tanto dolor La trama de la historia, aunque se trata de una ficción, resulta llena de pequeñas realidades que se ven alrededor, lo que hace que la historia resulte aun más impactante. A lo largo de esta y junto con estas relaciones que acabas amando hace que vivas las alegrías que suceden de una manera increible pero al mismo tiempo cada una de las desgracias que ocurren acaban siendo desgarradoras Podría quedarme hablando de cada personaje durante horas, lo enamorada que estoy de Liam, lo necesario que es un Jude en mi vida, la satisfacción que se siente tras un consejo de Cole, la alegria de escuchar la voz de Zu o las ganas de escuchar las quejas de Chubs... Pero es algo que tiene que surgir al leer esta maravilla