Excelente auxiliar para estudiantes que cursan las carreras de Mercadotecnia y Administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia. La obra se divide en cuatro partes: Parte I: Definición de los conceptos básicos de la mercadotecnia. Parte II: Proposición de planes y métodos para evaluar los programas de mercadotecnia. Parte III: Ubicación real del mercado y de los consumidores. Parte IV: Mezcla de mercadotecnia. Al inicio de cada capítulo se encuentran los términos básicos, los conceptos más importantes y recuadros con consejos para que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos. Además al final de cada capítulo se presentan ejercicios y aplicaciones prácticas con problemas para ser resueltos mediante la aplicación de los conceptos expuestos en el capítulo respectivo.
Ficha técnica
Editorial: Cecsa (Compañia Editorial Continen)
ISBN: 9789702402473
Idioma: Castellano
Número de páginas: 660
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Mexico
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
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