MERCADOTECNIA

RICHARD L. SANDHUSEN

CECSA (COMPAÑIA EDITORIAL CONTINEN) - 9789702402473

Banca y bolsa

Sinopsis de MERCADOTECNIA

Excelente auxiliar para estudiantes que cursan las carreras de Mercadotecnia y Administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia. La obra se divide en cuatro partes: Parte I: Definición de los conceptos básicos de la mercadotecnia. Parte II: Proposición de planes y métodos para evaluar los programas de mercadotecnia. Parte III: Ubicación real del mercado y de los consumidores. Parte IV: Mezcla de mercadotecnia. Al inicio de cada capítulo se encuentran los términos básicos, los conceptos más importantes y recuadros con consejos para que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos. Además al final de cada capítulo se presentan ejercicios y aplicaciones prácticas con problemas para ser resueltos mediante la aplicación de los conceptos expuestos en el capítulo respectivo.

Ficha técnica


Editorial: Cecsa (Compañia Editorial Continen)

ISBN: 9789702402473

Idioma: Castellano

Número de páginas: 660

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Mexico
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MERCADOTECNIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana