METODOLOGIA PARA EL ANALISIS DE MERCADOS AGROPECUARIOS

DANIEL BARRERA

BBA - 9786077151760

Agricultura Silvicultura. Ingeniería forestal

Sinopsis de METODOLOGIA PARA EL ANALISIS DE MERCADOS AGROPECUARIOS

Los precios de las mercancías y los servicios no se generan de manera espontánea: son consecuencia de la interacción de las leyes de la oferta y la demanda; las cuales norman el comportamiento de los consumidores y los productores en los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales. Es en los mercados donde se genera el excedente económico o sea la riqueza, o sea el capital de una sociedad. Finalmente, es en los mercados donde se define si una nación tiene o no un desarrollo económico suficiente para atender las necesidades de alimentación, vestido y vivienda de sus habitantes. Estos y otros tópicos son abordados con sencillez por los autores, que se propusieron plasmar en esta obra: METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS DE MERCADOS AGROPECUARIOS los temas antes esbozados.

Ficha técnica


Editorial: Bba

ISBN: 9786077151760

Idioma: Castellano

Número de páginas: 314
Fecha de lanzamiento: 13/07/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Opiniones sobre METODOLOGIA PARA EL ANALISIS DE MERCADOS AGROPECUARIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana