Sinopsis de METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (UF212 5)
Objetivos:
- Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.
- Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y
presentación de la información con rapidez y precisión
- Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416492329
Idioma: Castellano
Número de páginas: 596
Tiempo de lectura:
14h 16m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/09/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (UF212 5)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!