METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (UF212 5)

DIONISIO ACOSTA �LVAREZ

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416492329

Biblioteconomía Archivística

Sinopsis de METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (UF212 5)

Objetivos: - Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. - Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión - Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416492329

Idioma: Castellano

Número de páginas: 596
Tiempo de lectura:
14h 16m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (UF212 5)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana