MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN Y SUS MEDIOS
ISBN: 9788490774724

Sintesis

Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN Y SUS MEDIOS

Este libro invita al lector a adentrarse en la sugerente y desafiante tarea de interpretar el entorno mediático y comunicacional de nuestros días desde el compromiso con una investigación crítica, rigurosa y no tecnodeterminista. En este sentido, planteamos un recorrido por los métodos clásicos de la investigación en comunicación, así como por las nuevas potencialidades que brinda el entorno digital como herramienta facilitadora del conocimiento y como objeto de investigación en sí mismo. En vez de delimitar una separación estricta entre métodos cuantitativos y cualitativos, el texto apuesta por estimular la “imaginación comunicacional” y el desarrollo de fórmulas metodológicas mixtas que ayuden a resolver los complejos dilemas del presente con garantías de rigor y honestidad. El volumen se acompaña de ejercicios básicos, cuadros y esquemas aclaratorios, así como de una bibliografía general y otra específica por cada uno de los capítulos.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788490774724

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/07/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Ciencias de la Información. Documentación

Serie/Saga: Manuales

Número: 8
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 356.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Matilde Eiroa San Francisco


Descubre más sobre Matilde Eiroa San Francisco
Recibe novedades de Matilde Eiroa San Francisco directamente en tu email

Opiniones sobre MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN LA COMUNICACIÓN Y SUS MEDIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana