MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET: VISION POSCRISIS (INCLUYE CD-ROM )

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448133283

Sinopsis de MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET: VISION POSCRISIS (INCLUYE CD-ROM )

Este libro presenta una visión general sobre el impacto causado por Internet en el mundo de los negocios. El análisis principal de la obra, así como los casos que se presentan, se basan principalmente en el mercado hispano-luso parlante, pero sin embargo las conclusiones, los ejemplos y la base teórica son de alcance global.
A diferencia de la mayoría de los libros de Internet publicados, que se basan en aspectos tecnológicos, este libro se centra en el área de Negocios. Sus secciones principales son: Modelos de Ingreso (comercio electrónico, publicidad y suscripciones/contenidos); Modelos de Negocios (ISP, Portales Horizontales y Verticales, B2C, B2B, Incubadoras, E-builders, Brick&Mortars, E-Governament), aquí además se rescata la evolución histórica desde el surgimiento de dichos modelos de negocios; Nuevas Plataformas (Wireless, Broad Band, Interactive TV); Finanzas (business plan, due diligence, road show, selección de inversores, modelo de evaluación de inversiones – scoring, valoraciones, etc.); Marketing (construcción de marca, plan de medios, marketing on-line y de guerrilla, ferias y conferencias, etc.); Macroeconomía (Impacto del desarrollo tecnológico en las valorizaciones, en la productividad, en la utilización del espacio y en el empleo) y Operaciones (Expansión Geográfica, Alianzas y Nuevos Negocios, Recursos, Humanos, Tesorería y Control, Infraestructura y Tecnología). En el texto se encontrarán 'Tips' o pequeñas recomendaciones y ejemplos que permitan una mayor comprensión y aplicación de los contenidos vertidos.
La obra va acompañada de un CD-ROM con una sección de Análisis de Casos de más de veinte compañías, preparados exclusivamente por sus fundadores, ejecutivos o miembros del directoria para esta obra. Dicha información refuerza y enriquece el texto, permitiendo al lector analizar cómo dichas empresas han conseguido superar la crisis y como tuvieron que ir adaptando sus modelos de negocios a las nuevas exigencias del mercado.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448133283

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por FERNANDO ALBERTO D NUÑEZ Y LUGONES


Descubre más sobre FERNANDO ALBERTO D NUÑEZ Y LUGONES
Recibe novedades de FERNANDO ALBERTO D NUÑEZ Y LUGONES directamente en tu email

Opiniones sobre MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET: VISION POSCRISIS (INCLUYE CD-ROM )


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana