Sinopsis de NO PIERDA EL TIEMPO VENDIENDO (2ª ED.)
Muy duro. Dificilísimo. Y muy, pero que muy cansado. Podríamos seguir así, quejándonos de lo mal que está todo, o hacer algo realmente útil y positivo para incrementar nuestras ventas, para conseguir nuestros objetivos, para mejorar nuestros resultados.
David González-Guillem y José Mª Antona, con una amplia experiencia en dirección de Marketing, Comercial y Ventas, te ofrecen, con un lenguaje clarísimo, 222 estrategias para vender más y mejor, y para dar a tu equipo de ventas un impulso creativo que mejorará los resultados de forma inmediata.
Ficha técnica
Editorial: Viena Editorial
ISBN: 9788483302385
Idioma: Catalán
Número de páginas: 238
Tiempo de lectura:
5h 37m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/10/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Es
Número: 1
Especificaciones del producto
Escrito por David González
David González nace en San Andrés de los Tacones, Gijón, en 1964. Su bibliografía consta de títulos como El demonio te coma las orejas (1997 y 2008), Sembrando hogueras (2001), Reza lo que sepas (2006), En las tierras de Goliat (2008) y Loser (2009). En el año 2015 da comienzo a la escritura de un ciclo autobiográfico poético narrativo con títulos como Campanas de Etiopía (2015), De todo corazón (2015), Si te echan mano al cuello, encontrarán la soga (2016), Siguiendo los pasos del hombre que se fue (2017), Kiepenkerl (2018) o Lo que se puede contar (2019). Su obra ha sido incluida en antologías como Feroces (1998), Voces del Extremo (1999, 2000, 2001, 2002, 2004, 2006, 2009, 2011 y 2013), Poesía para los que leen prosa (2004), Once poetas críticos en la poesía española reciente (2008), Disociados (2013 y 2014) o Disidentes (2014).