LA FACTORIA DE IDEAS - 9788498003345
John Farris es un autor veterano y venerado por el resto de escritores como una referencia de su trabajo. Entre sus últimos novelas se encuentran Noches fantasma o Elvisland, que aún hoy, tras más de cuarenta años como escritor, lo confirman como «uno de los gigantes del terror psicológico contemporáneo», en palabras de Peter Straub.
A sus catorce años, Alex Gambier ya ha visto su vida marcada por la tragedia. Marginado por su propia familia, mudo desde muy temprana edad por un brote de difteria, Alex se expresa escribiendo historias cargadas de imaginación y llevando a cabo temeridades con las que probar sus recursos físicos. Una de sus escalofriantes hazañas termina con Alex al cuidado de una joven enfermera negra llamada Mally Shaw. Entre ambos surgirá una insólita amistad, que concluye cuando ella se convierte en la víctima de un crimen atroz. La fuerza del vínculo psicológico entre ambos mantiene a Mally en el inframundo, a la espera de la venganza. Pero ¿puede Alex pagar el precio?
«Una vorágine de suspense, terror y emoción, pero también ficción con trasfondo y sustancia: fenomenal, un Farris de primera» 
—Dean Koontz 
«John Farris ha elevado el género del terror al reino de la literatura» 
—Richard Matheson 
«Noches fantasma mezcla personajes perfectamente trazados con una reconstrucción brillante de la era de Eisenhower» 
—Book Sense 
«Una insólita mezcla de ternura y carnaza. Farris sigue siendo uno de los más certeramente sorprendentes escritores de terror de su generación» 
—Publishers Weekly 
«La narrativa elegante y el estilo de Farris son lo que importa aquí. ‘Noches fantasma’ es otro libro ganador de un escritor legendario» 
—Fangoria &
Especificaciones del producto
Escrito por John Farris
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
ANGELILLO DE PABLOS PARIENTE
25/10/2007
Tapa blanda
BuenÃsimo. Con éste son tres libros que tengo de John Farris y, después de El Hijo de La Noche Infinita, es el que más me ha gustado.