Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Diseñar Ofertas Gastronómicas.
Para ello, se estudiarán las fórmulas en la restauración, la clasificación del establecimiento en la restauración y las propuestas culinarias.
También se analizarán las relaciones externas con otras empresas, el proceso evolutivo en la restauración, y la macro-economía y micro-economía en la restauración.
Por último se profundizará en los precios de las distintas ofertas gastronómicas.
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416424825
Idioma: Castellano
Número de páginas: 406
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/06/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre OFERTAS GASTRONÓMICAS (MF1063_3)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!