Pantaleón y las visitadoras
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Pantaleón y las visitadoras
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
muy bien
| hace 1 año
De los libros más divertidos de Vargas Llosa!! Muy recomendable su lectura
| hace 1 año
Una novela entretenidísima, que nos presenta a un personaje metido en una serie de cuitas tragicómicas al tiempo que nos presenta la realidad de las tropas acantonadas en la selva amazónica.
| hace 3 años
Muy divertido. Ingenioso. Vargas Llosa nunca defrauda. Muy recomendable para pasar unos buenos ratos.
| hace 5 años
muy divertido, y sutilmente ironico en detectar las ipocresias de las instituciones y del sentido comun, verdaderamente magico en los partes y reportes de Pantoja. Ha sido provechoso, para mi que soy de Italia, para aprender la lengua española con alegria
| hace 5 años
Original y divertido, Vargas Llosa vuelve a hacer en este libro un alarde de conocimiento del idioma y sus distintas formas y de audacia técnica. Al principio, hasta que se le coge el tono, resulta difícil de leer, pero luego es una delicia.